C.E.I.P Virgen de los Dolores de purchil

BECAS Y AYUDAS N.E.A.E 2021-2022

BECAS Y AYUDAS N.E.A.E 2021-2022

BECAS Y AYUDAS N.E.A.E 2021-2022

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE SOLICITAN BECAS Y AYUDAS N.E.A.E. EN ESTE CURSO 2021-2022 (Circular 9 de septiembre de 2021)

Se comunica que en este curso hay una importante novedad en la tramitación del pago de las becas convocadas para los ESTUDIANTES NO-UNIVERSITARIOS en lo referente al alta del solicitante y de su cuenta corriente en la Tesorería de la Junta de Andalucía.

Para poder proceder al pago por parte de la Tesorería de las becas y ayudas concedidas es IMPRESCINDIBLE que el solicitante, previamente, haya dado de alta en Tesorería de la Junta de Andalucía la cuenta bancaria consignada en la solicitud.

El alta solo será necesario realizarla una vez para cada cuenta. Se puede realizar el procedimiento de dos formas:

Con certificado digital: telemáticamente en la Sede Electrónica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/tesoreria/autenticacion.htm?redireccion=index

Sin certificado digital: presentando en cualquier Registro Administrativo (oficina de registro o registro electrónico) dirigido a la Dirección General de Política Financiera y Tesorería o sus Tesorerías Provinciales, certificado bancario u otro documento que acredite que la persona SOLICITANTE es titular de la cuenta para solicitar su alta.

En caso de no llevarse a cabo esta acción, NO podrá tramitarse el PAGO de las becas y ayudas.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Publicaciones recientes

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.