PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y DEPORTIVO EN PERIODO ESTIVAL

Estimadas familias:

La Consejería de Educación ha organizado un programa de refuerzo Educativo y Deportivo en periodo Estival que se desarrollará en el mes de julio, atendiendo a dos grupos de alumnado cada quince días:

Grupo 1: Primera quincena de julio de cada año.

Grupo 2: Segunda quincena de julio de cada año.

La asistencia a las sesiones del Programa tendrá  un precio de 15 euros por cada quincena por cada alumno/a que participe en dicho programa.

El objetivo del programa es reforzar  las competencias de Lengua ,  Matemáticas  e Inglés. Así como participar en actividades de carácter deportivo que fomente la motivación del alumnado, su participación y su afección a la realización de actividades en el entorno escolar.

Este programa va dirigido al alumnado que reúna los siguientes requisitos:

  • Que haya estado escolarizado en  5º y 6º no habiendo obtenido  en la evaluación del segundo trimestre calificación positiva en las áreas de lengua, matemáticas.

  • Que haya estado escolarizado en  5º y 6º no habiendo obtenido  en la evaluación del segundo trimestre calificación positiva en  el área de Lengua Extranjera (Inglés).

  Los centros que se designen para el programa en los cursos de 5º y 6º serán, preferentemente, Institutos de Educación Secundaria.

  • Que haya estado escolarizado en los cursos comprendidos en  1º y 4º no habiendo obtenido  en la evaluación del segundo trimestre calificación positiva en las áreas de lengua, matemáticas.

  • Que haya estado escolarizado en los cursos comprendidos en  1º y 4º no habiendo obtenido  en la evaluación del segundo trimestre calificación positiva en  el área de Lengua Extranjera (Inglés).

 Las sesiones se realizarán en centros de Educación Infantil y Educación Primaria.

  • El horario para el desarrollo del programa es el comprendido entre las 9 y las 14 horas.

Las familias que deseen que sus hijos e hijas participen en este programa, cumplimentarán la solicitud, preferentemente, por vía telemática. En todo caso, dicha solicitud estará alojada en el web www.juntadeandalucia.es/educacion.  Adjunto la solicitud para aquellos que quieran entregarla en la secretaría del centro así como la relación de centros designados para la realización de dicho programa.

El plazo para la inscripción finaliza el día 10 de mayo.

La familia que quiera más información deberá pasarse por el despacho de 11:00 a 11:30 horas.

En el enlace pueden descargar la relación de Centros designados por la Delegación Territorial de Granada para la realización de este programa.

Un cordial saludo

La Dirección.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Relacion_centros_refuerzo_estival.pdf)Relación Centros Refuerzo Estival[Relación Centros Refuerzo Estival]91 kB
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes